Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2019

Todo sigue


Todo sigue

Después de tomar un tiempo para pensar, para recapacitar si continúo con lo que venía realizado hasta la fecha o lo dejaba todo, he decidido seguir, no como hasta ahora, pero si continuar de un modo más ligero. He de repartir el tiempo en otras actividades que me proporciona otra satisfacción diferente.

Continúo con menos carga y presión, pues me he dado cuenta que este sector, no es que sea o se esté de paso, eso no, es que todo o gran parte del personal que lo componen pasa de todo. Da igual a que sindicato pertenezcas o si estás en un agrupación o asociación, si eres o no cotizante o afiliado al mismo, si es pequeño, mediano o grande. Si estás o no en una sección sindical o comité de empresa. Eso es lo mismo, pues como he dicho y digo, la gran mayoría pasa de todo y de todos. Le da lo mismo si tiene o no problemas con la empresa, con agachar la cabeza tienen bastante. Si le aplican o no el convenio, o si lo cumplen, con mirar para otro lado tienen suficiente. Que el convenio sea o no una mierda, con que no le moleste para que asista o vaya a la concentraciones o manifestaciones, se conforman con lo que firmen.

Así podríamos continuar, pero lo dejamos aquí con una manifestación de parte, en estos momentos nos deberíamos de dar cuenta de la gran cantidad de sindicatos, agrupaciones, asociaciones, etc., que hay en este sector y lo poco que estamos representados y defendidos, y no digamos en las empresas, que parte de los sindicalistas miran para otro lado, con esto no quiero decir que no haya honrados y luchadores, en este sentido lo que tengo que afirmar es cómo en Galicia con las Meigas, haberlas haylas; pues en este sector, honrados y luchadores haberlos haylos, pero...

Y como todo cuento que es ficción y no realidad tiene un final feliz, éste no iba a ser menos, por ello quiero dejarlo claro con esto. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

Si tú después de leer esto crees que es una realidad o no lo has leído bien, o lo que es lo mismo, estás muy equivocado. Por ello pongo la palabra "fin" y esto ha terminado.

Yo como Joe Rígoli, ¡Yo sigo! ¡Yo sigo! ¡Yo sigo! Pese a quien pese y le pese.

bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario