Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2019

Por fin el vigilante de seguridad despierta, jajajajajaja (24.03.2019)

Por fin el vigilante de seguridad despierta, jajajajajaja (24.03.2019)

Por fin el vigilante hace la calle como suya, ésta notaba su ausencia, su espacio estaba siempre vacío, sin sonido, algo habitual se hablamos del Sector de Seguridad Privada, y en particular, de los vigilantes de seguridad. En éstos últimos días el vigilante se está haciendo viral y protesta por todo lo que hasta ahora ha estado aguantado en silencio.

El vigilante se ha dado cuenta que sin luchar nada cambia, eso sí, la vida continúa y los problemas siguen su curso, ya que por si solos no se solucionan.

Ayer fue el convenio y todo lo que conlleva, hoy son las cárceles, mañana las agresiones y los impagos que viene padeciendo, todo es un continuo malestar.

Los vigilantes, en su mayoría, han dicho basta, y están haciendo la calle suya como forma de protestar y de poner sus reivindicaciones encima de la mesa. Se ha dado cuenta de que nada es gratis, si no hay lucha desde el principio.

Es el momento de abolir la esclavitud conformista en la que se habían envuelto y a la que estaban acostumbrados. Se ha sacudido esos malos hábitos de decir "sí a todo", “su bwana”, para cambiarlo cuando es necesario por el "NO". El inconformismo es su estandarte, su bandera.

Por fin han abierto los ojos y no quiere cerrarlos ya jamás, ante tantas injusticias que ha tenido que soportar, padecer hasta la fecha. El vigilante de seguridad es humano y como tal, tiene sus virtudes que están aflorando y éstas les dicen que con unión y lucha conseguirá todo lo que se proponga.

Vigilante de seguridad cuando mires atrás di basta para poder avanzar hacia ese futuro mejor que te está esperando.

Vigilante, tú eres luz y la victoria, el ansia es un factor a tener en cuenta para no perecer en el intento de esta contienda.

Vino, vi, vinci, este será tu lema y tu oración.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario