Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2019

¡Miedo! (24.03.2019)

¡Miedo! (24.03.2019)

¿Qué es el miedo? Y tú vigilante haces esa pregunta.

El miedo es o lo definen en el diccionario de la siguiente manera:

Miedo.-

Palabra miedo proviene del término latino metus. Se trata de una alteración del ánimo que producen angustia ante un peligro o un eventual perjuicio, ya sea producto de la imaginación o propio de la realidad.

La palabra miedo proviene del término latino metus. Se trata de una alteración del ánimo que produce angustia ante un peligro o un eventual perjuicio, ya sea producto de la imaginación o propio de la realidad.

Después de esta pequeña introducción-aclaración continuamos con el escrito.

Ayer, día 17 de febrero de 2019, se celebró en Gijón una concentración en defensa de los vigilantes, ante las situaciones qué está viviendo el sector y sufriendo, principalmente, los vigilantes, se esperaba que acudieran máximamente el personal, sobre todo los afectados, la gran sorpresa fue, que a la misma asistieron TRES vigilantes y UN auxiliar, eso sí, las redes sociales y, sobre todo los grupos de WhatsApp estaban ardiendo los días anteriores a la convocatoria.

La conclusión final es que somos palabras vacías que se las lleva el viento. Da lo mismo que suframos agresiones, que los convenios y en particular, los salarios, sean una mierda, que no estemos previstos de las medidas de prevención y seguridad necesarias, que nos insulten o nos clasifiquen de ésta u otra manera. Se podría poner más, pero creo que con esto es necesario.

En fin, somos lo que somos y nos merecemos todo aquello que nos pase. No somos capaces de defender lo que es nuestro, pero si lo somos para alardear en todos los medios de que nos vamos a comer... y, sólo nos comemos nuestras propias palabras por falta de hechos y ausencia de actos.

La verdad está ahí fuera y nosotros, los vigilantes, sólo tenemos posturitas.

Qué Dios nos pille confesados con todo lo que queda por venir y sufrir.

Amén.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario