Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2019

¿Por qué? (24.03.2019)

¿Por qué? (24.03.2019)

Después de un tiempo inactivo he decidido seguir, y tú te preguntarás ¿Por qué?

La contestación hela aquí con admiración ¡Porque soy un egoísta y sólo pienso en mí! Sí, como estás leyendo. Seguir hacia adelante y, sobre todo, haciendo lo mismo, me fortalece, me hace ser mejor, sentirme de la misma manera.

Es por eso que volveré a insistir en el "erre que erre", no me importa equivocarme si con ello aprendo, no me importa empezar de nuevo sin con ello insisto con un nuevo intento, no me importa no acertar si con ello una vez visto el desatino inicio un nuevo plan.

¿Por qué? Porque soy egoísta y quiero llegar al final cueste lo que me cueste. No me conformo con estar, ser uno más sin voz ni movimiento, ya que entiendo que todo se consigue intentándolo una y otra vez hasta alcanzar, finalizar lo que uno se ha empeñado.

Soy egoísta y sólo pienso en conseguir aquello que me he propuesto hacer, aunque me llamen pesado, latoso y otras cosas más. Me digo, que me da igual esas palabras, para mí todo eso me sirve de aliento y ánimo para seguir con lo que, insisto, quiero hacer y conseguir.

Por ello, ayer caí, hoy me levanto y mañana continuo con mi andadura y propósito. Repito, porque no quiero ser, un ser sin voz, un ser oculto, sin movimiento, sin pensamiento. Estoy y me siento vivo y el objetivo está a mi alcance, no me importa las veces que caiga, si con ello aprendo y me levanto

Por eso me digo a mi mismo, tú puedes, tú lo conseguirás, sigue así, camina, avanza, que el logro está muy cerca.

Por eso pienso y digo que soy un egoísta. Voy hacia adelante ¿Me acompañas?

Si es así, haz "VIRAL" este mensaje:

"Vamos todos hacia adelante, con ello, conseguiremos nuestro objetivo"
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario