Buscar este blog

sábado, 8 de diciembre de 2018

El tiempo pasado, pasado está



El tiempo pasado, pasado está

Hablamos del tiempo pasado como de una ayer cercano, tanto es así, que a veces es tiempo lo confundimos con el hoy, pero tenemos que discernir que el ayer está más lejos que el mañana. Siempre es bueno recordar el pasado, es algo nuestro, es parte de nuestra vida, lo que tenemos para encaminarnos hacía el futuro.

En ese tiempo, el que transcurrió y que dejamos tras de sí, es parte de nuestro ser, nuestra esencia viva, es la matriz de todo lo nuestro, de todo lo que hemos hecho, con sus errores incluidos, que tienen un notable valor para cada uno, pues, con ese vivir de antaño, aprendemos de nuestros traspiés buscando la manera de que no se vuelvan a repetir.

Defendamos el pasado porque es el libro de nuestra viva, nuestra existencia en este mundo, a veces hostil. Las páginas que se van escribiendo con el pasar del tiempo, es nuestra obra que permanecerá cuando abandone esta existencia.

Todos vamos sembrando, mal o bien, el campo de nuestra efímera vida en la tierra, que con el paso del tiempo nos va fortaleciendo y nos hace mejores, no perfectos, pero sí principales en nuestra obra diaria.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario