Buscar este blog

martes, 23 de octubre de 2018

Amistad



Amistad

Hoy soy tu hermano, ayer fui tu amigo, quiero que sepas que siempre estaré contigo, hoy, mañana, a todas horas. Yo tengo tiempo, na hay demora.

Estoy aquí, allí o allá, a todas horas, dónde tú estés me encontrarás, no lo dudes, no lo pienses, siempre estaré para ti presente.

Me da igual el suceder, lo que importa es hoy no el ayer. Ayer pasó, mañana está lejos, lo que nos queda de todo eso es el recuerdo.

Vuelvo a decir, estoy aquí, si me necesitas ven a por mí. Tú no lo dudes, acudiré a tu llamada una y otra vez.

No es una quimera, sino un compromiso, porque yo entiendo que eres mi amigo, de hoy, de ayer; del mañana, creo que también. La amistad no hay que ganarla, eso se sabe sólo con mirarla.

Se es o no se es, como la vida que da lugar a la amistad, y es por ello, que tener amigos es un honor, no hay envidias, y es, de todo corazón.

Amigo mío yo estaré presente una y otra vez.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario