Buscar este blog

martes, 30 de octubre de 2018

Soy yo



Soy yo

Como dijo Ortega y Gasset:

“Yo soy yo y mi circunstancia.”

Así empezamos hoy para dejar claro, que para ser, tenemos que ver, conocer, saber, obrar, y, sobre todo, realizar.

Como el bien dice, nos pone, para continuar por el sendero de la vida, no vale, ni es necesario, oír, escuchar, a esos chamanes que usan las palabras como si fueran milagros a los que te tienes que agarrar para seguir viviendo. A ti que eres realista, no te hace falta tanta falacia de palabra. Tú eres tus hechos, tus actos, tus obras, tu forma de pensar, de ser, todo eso y más, que nadie lo puede cambiar, porque si lo hicieran, ya no serías tú, pues perdiste tu esencia de ser.

Es bueno escuchar, dejar que los demás hablen, que te den consejos, pero, es mucho mejor después de esto, pensar, ¡Sí pensar! Tú puedes hacerlo, debes de hacerlo, es una necesidad, una obligación que tiene todo ser racional.

No dependas de los demás, se tú mismo, tú eres el verdadero camino, los demás, son secundarios.

Tu vida, la haces tú, no los demás.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario