Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2018

Hoy no puedo


Hoy no puedo

Hoy no puedo, ayer si pude, anteayer ya no digamos, me fue muy bien. Pasaron unos días de querer, poder y hacer, hasta cumplir como cada día.

No es que yo lo diga, ahí están las pruebas de ese hacer al que me refería; una, hasta más de tres, y sólo en un día. Vaya poder. Me ponía, me ponía, y poco a poco, iba e iba. Más y más cada vez. Yo estaba extrañado de poder y del hacía en todo momento y cada día.

Hoy me pongo, y no puedo, por más que lo intentaba, que no iba, por lo menos una sola, por favor, yo ya pedía. No había manera, que no salía.

De pronto, me viene la chispa, aparece esa fuerza, me pongo hoy, y de nuevo, una, dos, hasta tres hojas, hoy escribía. ¡Qué barbaridad! Cuántas letras me salían.

Creo que, por fin, me vino de nuevo esa gracia que antes tenía.

Hoy, por fin, puedo decir que, la escritura es cosa mía.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario