Buscar este blog

miércoles, 10 de octubre de 2018

De nuevo en mi ventana

De nuevo en mi ventana

Hoy de nuevo estoy sentado delante de mi ventana, para los que están al otro lado, entiendo, que tiene que ser el mismo sentimiento de situación, “delante”. En fin, es una apreciación mía sin ningún sentido que se pueda destacar.

Como digo, estoy en esa posición observando, mirando, todo aquello que se mueve, y a su vez, escuchando cualquier sonido que proceda del exterior, que sobrepase los gruesos muros de mi vivienda.

Como he dicho, estoy entretenido en esos menesteres para dar rienda suelta a ese tiempo muerto que uno no sabe cómo procesar con alguna ocupación. Puedo ver los objetos inertes que están situados delante de mí, están ahí quietos. Me detengo en sus colores y formas, e intento dilucidar su utilidad, si es que tienen alguna.

Ahora doy un giro en mi abstracción, y me detengo, sobre todo, la mirada en las personas a su paso por los translucidos cristales de mi ventana. Puedo ver que, las personas son variopintas en el vestir, en el andar, en los movimientos. Y es por ello, es que empiezo a vagar por mi mente preguntándome ¿cómo son? ¿qué hacen? ¿a qué se dedican?

En fin, llegó la hora de levantar el culo del sillón y desplazarme a otro aposento de la vivienda, pues oigo que requieren mi presencia. En otro momento seguiré con está contemplación.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario