Buscar este blog

lunes, 15 de octubre de 2018

Siempre habla, nunca se mueve


Siempre habla, nunca se mueve

Venga, que vengo, viniendo.
No sé si estoy o voy yendo
pero, por más que escucho, no entiendo
creo que ese soy yo.

La razón, no la comprendo
uno dice una cosa
el otro, en cambio
sólo, la está asumiendo.

Nadie se mueve en la lucha
todos salen corriendo.
Unos que sí, otros, qué si no
el tiempo lo pasan diciendo.

¡Venga! ¿Te mueves o no?
Yo esperando, no entiendo.
Dices que hay que luchar
pero, parado siempre te encuentro.

Digo no, que no o que no
pero, la lucha se hace moviendo.
Creo que, oigo tu canción,
hablando y sin movimiento.

¡Anda, que vaya luchador!
Que se pasa hablando y diciendo
es el hombre de la misma canción,
de esos que están, siempre mintiendo.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario