Buscar este blog

domingo, 14 de octubre de 2018

Lo he intentado


Lo he intentado

De verdad que lo he intentado, una, dos, tres, muchas más. Ahora mismo, no recuerdo la cantidad. Un día lo prometí e intente, otro también, más adelante lo mismo, de igual manera, muchos días, no recuerdo exactamente cuántos yo prometía y no cumplía.

Cada día que me levanto para ir a trabajar o solamente me levanto, me miró al espejo y me prometo que, de hoy no pasará, pero pasa y vuelve a pasar, no cumpliendo lo que prometía.

Me vuelvo a prometer que, eso no ocurrirá, pero no es así, lo prometido se retorna incumplido. He olvidado los momentos y las veces que esto hacía.

Pero, hoy quiero que sepas que, no he prometido nada, con el afán y el destino, de no prometer, pero si hacer.

Hoy, ha sido el día que, al levantarme no prometía, pero al ir acostarme, el hecho ya se cumplía.

Hoy puedo decir que, no prometo, hablo menos y los hechos se multiplican cada día.
bayekas

No hay comentarios:

Publicar un comentario